CONÓCENOS

En FX láser somos especialistas en corte por láser y plegado de metales desde 2010. Nuestro equipo de profesionales es el encargado de convertir los proyectos de clientes en una realidad, sea cual sea su forma, material o dimensión con la máxima precisión y calidad.

NUESTROS SERVICIOS

Servicios

Corte y plegado láser professional de todo tipo de materiales con diferentes espesores

Distribución

Plazos de entrega mínimos garantizados con rutas logísticas diarias para Castilla La Macha y Comunidad de Madrid.

Tecnología innovadora

TRUMPF LÁSER 5030 y ERMAKSAN 4000 FIBRA OPTICA.

Atención al cliente

Respuesta inmediata, asistencia técnica y costes reducidos con el fin de cumplir y mejorar cada proyecto.

Stock

Más de 2000m² de las instalaciones con un stock permanente de Acero al Carbono, Acero Galvanizado, Acero Inoxidable 304/316 y Aluminio en diferentes espesores.

Cumplimiento de plazos

Trabajamos diariamente para el cumplimiento de plazos de entrega con nuestros clientes.

NUESTRA MAQUINARIA

MÁQUINA DE CORTE TRUMPF LÁSER 5030

Las máquinas de corte por láser TruLaser 5030 son sinónimo de alta productividad, eficiencia y resultados de alta calidad. Se caracterizan por la rapidez y la seguridad en los procesos. Numerosas soluciones de automatización y funciones inteligentes garantizan resultados excelentes en el servicio continuo: gracias al láser de CO2 podrá verse reflejado en los cantos de corte. La máquina perfecta para un corte por láser excelente.

MÁQUINA DE CORTE ERMAKSAN FIBRA ÓTICA

Con su renovado diseño, líneas dinámicas, alta productividad, calidad de corte perfecta, detalles ergonómicos pensados para sus necesidades y alta capacidad de velocidad de corte, de precisión, CE, con servomotor, para construcción de acero, con transportador, ISO para acero de construcción, de óptica móvil.

MÁQUINA PLEGADORA ERMAKSAN

Plegadora hidráulica sincronizada SPEED-BEND PRO. Las velocidades de caída libre, plegado y retorno de la serie de plegadoras Speed-Bend hacen que sea la mejor opción para satisfacer las demandas de los mercados competitivos de hoy en día. La serie Speed-Bend ofrece el doble de capacidad de producción en comparación con las plegadoras CNC convencionales.

PRESUPUESTO

ZONA

Nuestros servicios se ofrecen a Castilla-La Mancha y Madrid.

PRECIO Y PLAZO

Disponemos de los precios más competitivos del mercado.